SI QUIERES RECIBIR
MATERIAL, SUSCRÍBETE...
TU EMAIL:

Dentro de las diversas formas de ayuda en casos de drogodependencias y otras conductas adictivas, en este espacio se presentan los cursos y espacios que brinda el programa "Lugar de Escucha" de CEDRO. Estos son:

  • SESIONES DE CONSEJERÍA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR EN CASOS DE DROGODEPENDENCIAS
    La naturaleza y complejidad de las adicciones requiere un afronte transdisciplinar, involucrando en todos los casos a los padres familia y familias con miembros consumidores. Es en este sentido que el programa Lugar de Escucha de CEDRO acogerá a las familias que solicitan atención, con el objetivo de dotarles de información básica sobre el fenómeno de las drogas, así como de algunas estrategias de afrontamiento del caso y haciéndoles participar activamente del proceso de inducción y motivación del paciente.
  • SESIONES DE ACOGIDA PARA CONSEJERÍA ESCOLAR EN CASO DE DROGODEPENDENCIAS
    El programa de Lugar de Escucha de CEDRO acogerá a través de grupos a los escolares que solicitan atención. Los colegios podrán derivar a sus alumnos en caso de consumo grupal, para que sean atendidos en la institución a manera de charlas y talleres. INFORMACIÓN Realizar una coordinación formal entre la institución educativa y la coordinación del programa Lugar de Escucha de CEDRO.

INFORMACIÓN
Horarios de atención: Lunes a viernes. Mañanas: 8.30 AM a 1 PM. 
Tardes: 3 PM. a 5 PM.
*La atención es por orden de llegada


Derechos Reservados © Lugar de Escucha · CEDRO
Teléfonos Servicio Lugar de Escucha: 4456665 / 4475837
Roca y Boloña 271· San Antonio - Miraflores · Lima 18 - Perú
Telf.: (51-1) 4466682 / 4467046 / 4470748· Fax: (51-1) 4460751
lescucha@cedro.org.pe